Página web para Entidades Sin Ánimo de Lucro en Pereira, Colombia

Según el Decreto 2150 del 20 de diciembre de 2017, las entidades sin animo de lucro ESAL deberan cumplir unos requisitos para reglamentar las donaciones que reciben para financiar sus actividades.

La DIAN precisá que para continuar en el régimen especial durante el año gravable 2018 y obtener el beneficio fiscal en materia del impuesto sobre la renta y complementario, las entidades deberán presentar y radicar la información necesaria a través del aplicativo que para el efecto disponga en su página web la DIAN, a más tardar, el 30 de abril del año 2018 y según el artículo 1.2.1.5.1.5, en la página web de la entidad sin ánimo de lucro también se debe publicar la información.

Además el Decreto 2150 del 20 de diciembre de 2017, al cual deben acogerse tanto las fundaciones, organizaciones, corporaciones y entidades sin ánimo de lucro (ESAL) que deseen calificar o permanecer dentro del Régimen Tributario Especial, deberán tener pagina web con el fin de cumplir con los requisitos estipulados en la Ley.

Ambientes Virtuales Punto Com Ltda. es una empresa en Pereira dedicada al desarrollo de paginas web desde el año 2006, tiene opciones para que dichas entidades cumplan con sus exigencias legales, además brinda asesoría personalizada para el desarrollo de la página web de su organización y además se ofrecen facilidades de pago.

CONTÁCTENOS

Para más información:
Teléfono: (57)(6) 325 3388
Calle 19 No. 7-75 Oficina 612 Edificio Braulio Londoño Pereira

Leave a Reply

Your email address will not be published.